CinemaScope

La monumental bronca de las 'chicas Almodóvar' Adriana Ugarte y Emma Suárez

Ambas han cancelado su participación en Likes de #0 tras enfrentarse a la salida del programa de radio Más de uno en Onda Cero

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Julieta' no está de suerte -

Este viernes llega a todos los cines españoles la nueva película de Pedro Almodóvar, Julieta. Un film que se está convirtiendo en noticia por los titulares que están ocupando sus protagonistas.

Desde que 'los papeles de Panamá' saliesen a la luz y salpicasen al director manchego, mucho se ha hablado sobre la posible repercusión que este tema podría tener en Julieta. Las entrevistas y encuentros previos con la prensa han sido escasos, y aunque el director ya había anunciado que no estaría en la premiere de Barcelona antes de que saltase la noticia, mucho se habló de su asuencia.

E incluso, los propios actores del film han cerrado filas y casi guardando lealtad al director de Tacones Lejanos, no han pronunciado palabra y han guardado 'silencio'. La propia Inma Cuesta lo sentenciaba así: "No tengo nada que decir, gracias".

Pero ahora en CHANCE, de Europa Press, han podido conocer otra hecho paralelo al film que podría tener mucha repercusión. Hablamos nada más y nada menos que de sus dos protagonistas feneminas, Adriana Ugarte y Emma Suárez. Ambas se meten en la piel de Julieta, pasado y presente de la misma mujer que podría haberles lleva al colapso.

Y es que ambas 'chicas Almodóvar' habrían sido las protagonistas de una monumental bronca a la salida del programa de radio Más de uno en Onda Cero donde después de mostarse amables la una con la otra, habrían mostrado su desencuentro sin importarles que otros escuchasen sus palabras. 

Como hemos podido conocer, Emma Suárez salía muy molesta con su compañera Adriana mientras esta le seguía para tranquilizarla. La que fuera protagonista de La Señora le preguntaba a Emma "¿qué le había hecho?" mientras le pedía "no me dejes tirada". Un fuerte encontronazo que podría radicar en el cansancio típico de una promoción de estas magnitudes. Es más, en la fotografía que ha compartido el propio programa se puede ver a Suárez con gafas de sol, quizás para esconder el agotamiento en sus ojos.

Si el miércoles ambas participaron en El Hormiguero con pocos gestos de complicidad -aunque la protagonista de El Tiempo Entre Costuras si que intentaba buscar un acercamiento- este jueves su visita prevista al programa Likes de Raquel Sánchez Silva en #0 ha sido cancelada esa misma mañana. En CHANCE se han puesto en contacto con Movistar+ que nos han confirmado que su participación ha sido cancelada sin motivo vía comunicado hace tan solo unas horas.

Después de este encontronazo ambas han vuelto a El Deseo, productora de Almodóvar, visiblemente afectadas y sin mediar palabra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN