San Fernando

Detenidas dos personas tras una persecución que acabó en accidente

Se inició en San Fernando por parte de la Policía Local y el coche en el que viajaban ambos se estrelló contra el murete de la CA-33 a la altura de Torregorda, sin que sufrieran daños. El conductor no tenía permiso de conducir.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Una persecución policial comenzada por la Policía Local de San Fernando hace escasamente unas horas ha terminado con dos detenidos prácticamente a las puertas de Cádiz, a la altura de Torregorda.

Según fuentes oficiales consultadas por este medio, la Policía Local de San Fernando, en un control rutinario, se dio cuenta de que el conductor de un vehículo, en el que se encontraba también un acompañante, hizo una maniobra sospechosa, con lo que comenzaron la persecución para darle el alto. Pero lejos de amilanarse y parar ante la autoridad policial, el vehículo ha continuado su huída por las calles de San Fernando, poniendo en peligro incluso la integridad de distintos ciudadanos.

Continúan afirmando que, tras la persecución por San Fernando, los dos detenidos acabaron saliendo a la carretera por La Ardila, en dirección a Cádiz, ciudad en la que los efectivos de la Policía Local estaban preparados por si tenían que actuar, y a la altura de Torregorda el vehículo chocó con el murete que separa la carretera de la vía del tren, lugar en el que se dio caza a ambos, interviniendo además afectivos de la Guardia Civil. Informan que no han tenido que ser atendidos por los efectivos sanitarios.

En estos momentos la Policía Local de San Fernando se encuentra haciendo las digilencias de la persecución, a la par que indican las fuentes consultadas que el conductor no tenía permiso de conducir, un agravante que se suma a los hechos que se le puedan imputar por la huída.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN