Andalucía
Prioridad a la acción directa al consumidor
La nueva campaña promocional de Turismo Andaluz, presentada hace un par de semanas en Marbella y presidida por el lema Andalucía te quiere (Andalucía loves you)...
La clave, según Alonso, está en que la campaña se basa en “llegar antes a la persona que al turista, y en hacerlo a través de la emoción antes que de la información”, gracias a las diferentes acciones directa que se están desarrollando y que han adquirido un especial rango en el caso de las islas británicas, donde el esfuerzo promocional se va a extender hasta el próximo mes de febrero en ciudades como Liverpool, Manchester, Dublín o Edimburgo, además de Londres, por supuesto.
Para Alonso, “el trabajo sobre grandes mercados no empieza o acaba asistiendo a la WTM, sino que hay que seguir vendiendo segmentos y población, dentro del paraguas único que es Andalucía”.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Prioridad a la acción directa al consumidor · La Pasión · La Pasión
-
-
Seccionesexpand_more
-
-
-
Almeríaexpand_more
-
-
-
Cádizexpand_more
-
-
-
Córdobaexpand_more
-
-
-
Granadaexpand_more
-
-
-
Huelvaexpand_more
-
-
-
Jaénexpand_more
-
-
-
Málagaexpand_more
-
-
-
Sevillaexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos