Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

El Cristo de la Corona, al altar mayor de la Catedral para la Función Principal

El próximo 2 de febrero los cofrades de Sevilla podrán asistir a un momento histórico. El Señor de la Corona presidirá la Función Principal de Instituto que cierra su Quinario en el altar mayor de la Catedral de Sevilla. La corporación del Viernes de Dolores se encuentra desde finales del año pasado trasladada a la […]

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo 2 de febrero los cofrades de Sevilla podrán asistir a un momento histórico. El Señor de la Corona presidirá la Función Principal de Instituto que cierra su Quinario en el altar mayor de la Catedral de Sevilla. La corporación del Viernes de Dolores se encuentra desde finales del año pasado trasladada a la Catedral por las obras que se están llevando a cabo en la Parroquia del Sagrario.

La imagen del Señor de la Corona está ubicada en la actualidad en el trascoro de la Catedral sevillana. El Quinario, que arranca el próximo 28 de enero, se desarrollará en la Capilla Real y culminará el domingo día 2 en el altar mayor, delante de uno de los retablos más importantes del mundo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN