Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

La Estrella saldrá de la Parroquia de San Jacinto este Domingo de Ramos

La Corporación de la Estrella ha llegado a un acuerdo que tiene carácter excepcional con la Parroquia de San Jacinto y el próximo Domingo de Ramos saldrá la cofradía desde el citado templo parroquial para realizar su Estación de Penitencia en la Catedral de Sevilla. La Hermandad de la Estrella sigue realizando un ambicioso proyecto […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Corporación de la Estrella ha llegado a un acuerdo que tiene carácter excepcional con la Parroquia de San Jacinto y el próximo Domingo de Ramos saldrá la cofradía desde el citado templo parroquial para realizar su Estación de Penitencia en la Catedral de Sevilla.

La Hermandad de la Estrella sigue realizando un ambicioso proyecto de obras en su Capilla y es imposible que la salida de la cofradía se organice en las dependencias habituales el próximo Domingo de Ramos, día 5 de abril de 2020. El estado de las mismas haría imposible la concesión de una licencia para realizar la actividad cultual que implica una salida procesional de la envergadura de la Hermandad trianera.

En un comunicado, la Hermandad de la Estrella ha agradecido a la Parroquia de San Jacinto, a su Párroco, Vicario y Consejo Parroquial, grupos y feligreses la generosidad mostrada con la Corporación, comprometiéndose la Hermandad a que esta decisión excepcional cause la menor interferencia posible en la vida parroquial, para lo cual se adoptarán diversas medidas que serán comunicadas a su tiempo.

Será sin duda una de las estampas más interesantes de la Semana Santa de Sevilla 2020. La Estrella, de nuevo, saliendo de la Parroquia de San Jacinto.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN