La Pasión

7 TV Sevilla ofrecerá en directo las salidas de las cofradías de Bellavista y La Milagrosa

La cadena 7 TV Sevilla ofrecerá en directo el próximo Viernes de Dolores la salida de la Hermandad de Bellavista desde la Parroquia del Sagrado Corazón, templo en el que permanece la corporación por obras en su sede canónica. «La Pasión» estará en directo el próximo 3 de abril para entregar la salida de Nuestro […]

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La cadena 7 TV Sevilla ofrecerá en directo el próximo Viernes de Dolores la salida de la Hermandad de Bellavista desde la Parroquia del Sagrado Corazón, templo en el que permanece la corporación por obras en su sede canónica. «La Pasión» estará en directo el próximo 3 de abril para entregar la salida de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios y de María Santísima del Dulce Nombre.

Hermandad Milagrosa

En cuanto al Sábado de Pasión, el equipo que dirige Víctor García-Rayo estará en directo en Ciudad Jardín, en la Parroquia de La Milagrosa para vivir la salida procesional desde su templo de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el puente del Cedrón y María Santísima del Rosario.

En pocas fechas la cadena sevillana dará a conocer todos los detalles de las retransmisiones en directo de la Semana Santa de la capital andaluza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN