Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Los hermanos de la Candelaria aprueban la salida extraordinaria de la dolorosa

Los hermanos de la Candelaria han aprobado este jueves 5 de marzo en cabildo general extraordinario los actos planteados por la corporación para el próximo año 2021 con motivo de su centenario fundacional. Destaca entre ellos la salida extraordinaria de la dolorosa, que tendrá lugar el 5 de junio de 2021. La Santísima Virgen será […]

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los hermanos de la Candelaria han aprobado este jueves 5 de marzo en cabildo general extraordinario los actos planteados por la corporación para el próximo año 2021 con motivo de su centenario fundacional.

Destaca entre ellos la salida extraordinaria de la dolorosa, que tendrá lugar el 5 de junio de 2021. La Santísima Virgen será trasladada hasta los Jardines de Murillo, donde presidirá una Solemne Misa Pontifical. A su finalización, la imagen regresará a la Parroquia de San Nicolás de Bari de manera triunfal por las calles de la judería.

Se ha aprobado además la solicitud de una dispensa para celebrar un vía crucis extraordinario con Señor de la Salud, cuyo recorrido llegaría hasta la Real Parroquia de la Magdalena, templo del que procede la talla del Nazareno.

El cabildo de hermanos ha concluido con una clara mayoría de votos a favor de estos dos puntos clave incluidos en el orden del día. La corporación debe aún recibir la confirmación por parte de la autoridad eclesiástica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN