Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Los cultos de la cuaresma sevillana, marcados por los consejos para controlar el coronavirus

Las hermandades de la Archidiócesis de Sevilla están cumpliendo fielmente con el encargo que, recibido desde Palacio Arzobispal, consiste en aconsejar a los fieles para que mantengan determinadas actitudes ante el ejercicio de los cultos como Besamanos o Besapiés. De la misma forma, los consejos afectan también al comportamiento de los sacerdotes, diáconos y colaboradores […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Las hermandades de la Archidiócesis de Sevilla están cumpliendo fielmente con el encargo que, recibido desde Palacio Arzobispal, consiste en aconsejar a los fieles para que mantengan determinadas actitudes ante el ejercicio de los cultos como Besamanos o Besapiés. De la misma forma, los consejos afectan también al comportamiento de los sacerdotes, diáconos y colaboradores de la Iglesia en los distintos templos y alcanzan a la celebración de las misas.

Solamente en la jornada de ayer domingo, han celebrado sendos cultos las corporaciones de Carretería, Baratillo, Padre Pío, Cigarreras, Puerta Real, Panaderos, Anunciación, Dulce Nombre, San Leandro, La O, Cristo de la Corona, Milagrosa o San Gonzalo entre otras corporaciones y en todas ellas estuvo presente la nota de Palacio con los consejos a seguir.

El coronavirus ha llegado a las cofradías y a sus cultos esta cuaresma. Esta es la nota que envió la autoridad eclesiástica a las Hermandades.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN