Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

El Gran Poder suspende el besapié permanente del Señor

Desde el pasado sábado 7 de marzo, la hermandad del Gran Poder ha procedido a suspender temporalmente el besapié permanente del Señor como medida preventiva para evitar el contagio por coronavirus. La corporación ha tomado esta decisión tras las recomendaciones sanitarias dirigidas a controlar la propagación del Covid-19. Se ha informado, no obstante, de que […]

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde el pasado sábado 7 de marzo, la hermandad del Gran Poder ha procedido a suspender temporalmente el besapié permanente del Señor como medida preventiva para evitar el contagio por coronavirus. La corporación ha tomado esta decisión tras las recomendaciones sanitarias dirigidas a controlar la propagación del Covid-19.

Se ha informado, no obstante, de que el camarín permanecerá abierto para la oración cercana de los fieles en el mismo horario de apertura de la Basílica.

En cuanto al besamanos a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de marzo, la imagen estará expuesta en el presbiterio del templo, como es habitual, pero la hermandad recomienda a los fieles que se limiten a la oración o a la veneración con una inclinación de cabeza ante la Sagrada Imagen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN