Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

La Misión visitará el Hospital Virgen del Rocío el próximo Viernes de Dolores

La hermandad de la Misión ha celebrado su cabildo extraordinario de salida. En el mismo se ha decidido el recorrido que realizará la hermandad el próximo Viernes de Dolores, que tendrá como novedad la vista al Hospital Universitario Virgen del Rocío. El itinerario completo será el siguiente: salida 18.15 horas Calle P. García Tejero, San […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La hermandad de la Misión ha celebrado su cabildo extraordinario de salida. En el mismo se ha decidido el recorrido que realizará la hermandad el próximo Viernes de Dolores, que tendrá como novedad la vista al Hospital Universitario Virgen del Rocío.

El itinerario completo será el siguiente: salida 18.15 horas Calle P. García Tejero, San Antonio María Claret, Padre Mariano Mediavilla, Periodista Ramón Resa, Torcuato Luca de Tena, Avenida Manuel Siurot, Amalia Domingo Soler, Avenida La Palmera, Tramontana, Monzón, Fotógrafo, Antonio del Junco, Reina Mercedes, Teba, Ensanche, Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Panamá, Ebro, Uruguay, Padre García Tejero y entrada 01.00 horas.

En estas fechas que tanto hablamos de salud y en la que la información de los avances del Covid-19 ocupa todas las portadas, la hermandad del barrio de Heliópolis estará más cerca de los enfermos con el Señor de la Misión y la Virgen del Amparo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN