La Pasión

Pasión suspende los ensayos, la mudá y el retranqueo

La hermandad de Pasión ha comunicado a sus costaleros las decisiones tomadas con el fin de evitar la propagación del coronavirus. La corporación ha tomado la determinación de suspender todas las actividades programadas para sus cuadrillas. De esta forma, se ha anulado el ensayo del paso del Señor que iba a celebrarse el próximo domingo […]

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La hermandad de Pasión ha comunicado a sus costaleros las decisiones tomadas con el fin de evitar la propagación del coronavirus. La corporación ha tomado la determinación de suspender todas las actividades programadas para sus cuadrillas.

De esta forma, se ha anulado el ensayo del paso del Señor que iba a celebrarse el próximo domingo día 22 de marzo, así como la mudá del palio prevista para el día 15 y el retranqueo el día 2 de abril.

Éste es el comunicado que la hermandad ha emitido a los componentes de sus cuadrillas:

«Ante la actual situación que se está viviendo respecto a los intentos de evitar la propagación del virus COVID-19, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Pasión, de acuerdo con el Capataz general, ha decidido suspender todas las actividades programadas para sus respectivas cuadrillas de costaleros.

Por este motivo queda anulado el ensayo del paso del Señor previsto para el próximo día 22, así como la mudá del palio prevista para el día 15 y el retranqueo del día 2/04.

Rogamos encarecidamente a los integrantes de ambas cuadrillas que estén atentos a cualquier cambio que pueda producirse al respecto, que serán publicados en los medios oficiales de la Hermandad y en los correspondientes grupos de Whatsapp de las cuadrillas».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN