La Pasión

7TV apuesta por la Semana Santa de Sevilla y prepara una programación especial

La cadena 7 Televisión ha comenzado a tomar decisiones de cara a atender la demanda de sus telespectadores. Este fin de semana se ha emitido en redifusión la Semana Santa de Sevilla 2019 y durante la cuaresma se ofrecerá una programación muy ligada al contenido cofrade de la ciudad. Sin olvidar la actualidad de Sevilla […]

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La cadena 7 Televisión ha comenzado a tomar decisiones de cara a atender la demanda de sus telespectadores. Este fin de semana se ha emitido en redifusión la Semana Santa de Sevilla 2019 y durante la cuaresma se ofrecerá una programación muy ligada al contenido cofrade de la ciudad. Sin olvidar la actualidad de Sevilla y toda la información diaria, además de los espacios de diversa índole, 7 Televisión abrirá sus puertas al sentimiento cofrade después de la suspensión de las procesiones que debían haberse celebrado durante la Semana Santa.

Así, este martes día 17 el programa «La Pasión», que dirige Víctor García-Rayo, pasará a durar dos horas (21.00 a 23.00 horas) en DIRECTO. Se mantiene el programa de los viernes «LA PASIÓN» a las 22.30 hasta las 23.30 y se seguirá apostando por la redifusión de la Semana Santa de 2019.

La cadena referente de la actualidad cofrade trabaja ya en una original apuesta para los días de la Semana Santa, con conexiones en directo allí donde haya noticias relevantes, emisión de reportajes, entrevistas y redifusiones de momentos extraordinarios de la pasada Semana Santa, apostando por mantenerse EN DIRECTO con toda la actualidad desde el Viernes de Dolores y hasta el Domingo de Resurrección.

El próximo martes, en «La Pasión», se ofrecerán más detalles de esta nueva apuesta que ya ha comenzado a verse en las pantallas de 7 Televisión y que está logrando reunir a una altísima cuota de audiencia.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN