Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Aplazada la Coronación Canónica de la Virgen de Escardiel

La Hermandad de la Virgen de Escardiel de Castilblanco de los Arroyos ya conoce que el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, ha decidido aplazar sin fecha la Coronación Canónica de la Virgen, que estaba prevista inicialmente para el 23 de mayo de 2020. El actual Estado de Alarma que ha provocado la pandemia […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Hermandad de la Virgen de Escardiel de Castilblanco de los Arroyos ya conoce que el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, ha decidido aplazar sin fecha la Coronación Canónica de la Virgen, que estaba prevista inicialmente para el 23 de mayo de 2020.

El actual Estado de Alarma que ha provocado la pandemia del Coronavirus hace imposible que a finales del próximo mes puede efectuarse un acto litúrgico con la relevancia y presencia de fieles que provocaría una cita en torno a la devoción notable del a Virgen de Escardiel.

Desde el Arzobispado de Sevilla no se ha anunciado una posible fecha para la Coronación Canónica que en origen debía celebrarse el próximo 23 de mayo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN