La Pasión

EN VÍDEO. La pregonera de las Glorias y el comedor social de Bellavista en ‘La Pasión’

En LA PASIÓN de este martes, el equipo que dirige Víctor García-Rayo entrevistó por videollamada a la pregonera de las Glorias de Sevilla 2020, Rosa García Perea, que lamentó tener que guardar en un cajón todo lo que había escrito para este año. Si finalmente resulta reelegida por el Consejo para pregonar el período letífico […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

En LA PASIÓN de este martes, el equipo que dirige Víctor García-Rayo entrevistó por videollamada a la pregonera de las Glorias de Sevilla 2020, Rosa García Perea, que lamentó tener que guardar en un cajón todo lo que había escrito para este año. Si finalmente resulta reelegida por el Consejo para pregonar el período letífico del año próximo -como ha sucedido con el pregonero de la Semana Santa-, García Perea aseguró que el pregón será nuevo ya que no tendría sentido pronunciar el ya escrito.

La pregonera, editora de Almuzara Libros, subrayó la importancia de apoyar a las hermandades de Gloria ahora más que nunca, ya que muchas «lo pasan muy mal para poder salir a la calle y realizan además una labor social».

El programa contó también con la presencia, vía videoconferencia, de Diego Centella, hermano mayor del Dulce Nombre de Bellavista. La corporación está desarrollando una intensa labor con la gestión de un comedor social.

Aquí puedes ver el programa al completo: https://7tvandalucia.es/sevilla/la-pasion-/2-39-la-pasion-21042020/53331/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN