Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Facua Sevilla denuncia al Consejo de Hermandades

FACUA Sevilla ha denunciado al Consejo de Hermandades y Cofradías ante la Secretaría General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía por seguir negándose a devolver los abonos de los palcos y sillas tras la cancelación de la Semana Santa por la crisis del Covid-19. La asociación se ha dirigido a la […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

FACUA Sevilla ha denunciado al Consejo de Hermandades y Cofradías ante la Secretaría General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía por seguir negándose a devolver los abonos de los palcos y sillas tras la cancelación de la Semana Santa por la crisis del Covid-19.

La asociación se ha dirigido a la Junta ante la inacción del Ayuntamiento de Sevilla, a quien solicitó que sancionara al Consejo de Hermandades si se negaba a reembolsar el importe de los abonos. A día de hoy, el Consistorio aún no ha dado respuesta a los dos escritos que FACUA Sevilla le dirigió, el primero el 24 de marzo pidiendo que instara al Consejo a devolver el dinero, y el segundo el pasado 2 de abril reclamando directamente que sancionara a la entidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN