Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Programa especial de La Pasión: El Santo Entierro Magno

Este martes, 4 de mayo, a las 21.00 horas el programa ‘La Pasión’ dedicará sus dos horas al fenómeno del Santo Entierro Magno. La última vez que esto ocurrió en Sevilla fue el 10 de abril de 2004 y su cortejo estuvo formado por quince pasos. El espacio que dirige Víctor García-Rayo contará con recuerdos […]

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este martes, 4 de mayo, a las 21.00 horas el programa ‘La Pasión’ dedicará sus dos horas al fenómeno del Santo Entierro Magno. La última vez que esto ocurrió en Sevilla fue el 10 de abril de 2004 y su cortejo estuvo formado por quince pasos.

El espacio que dirige Víctor García-Rayo contará con recuerdos de procesiones magnas a través de imágenes de acontecimientos pasados, vídeos y testimonios de protagonistas como Manuel Román, presidente del Consejo de Hermandades en el tiempo en el que se celebró el último Santo Entierro Grande, y Manuel Garduño, capataz del paso del Señor del Soberano Poder ante Caifás, misterio de la hermandad de San Gonzalo, que participó en aquel evento.

El equipo de La Pasión profundizará además en el concepto, la historia, el significado y el simbolismo de estas procesiones, contando con las explicaciones del experto Pablo Borrallo. Habrá también lugar para el recuerdo de aquel Viacrucis de la Fe celebrado en 2013 sin pasos en la calle a causa de la lluvia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN