Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Recomendaciones para el regreso de los fieles a las iglesias

La Archidiócesis de Sevilla ha dado a conocer en un documento, que ya tienen todos los párrocos, las medidas y pautas a seguir por los fieles para el regreso a la actividad en las iglesias. La mayoría de los templos abrirán sus puertas durante este fin de semana. El documento informativo consta de tres grandes […]

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Archidiócesis de Sevilla ha dado a conocer en un documento, que ya tienen todos los párrocos, las medidas y pautas a seguir por los fieles para el regreso a la actividad en las iglesias. La mayoría de los templos abrirán sus puertas durante este fin de semana.

El documento informativo consta de tres grandes bloques, uno primero con normas generales de comportamiento para que los devotos observen las obligaciones de limpieza y decoro; un segundo bloque con la información referida al interior del templo, ocupación y uso de las instalaciones y un último bloque con la información sobre el rito y la celebración cultual.

Es muy importante que los fieles tengan en cuenta estas recomendaciones por el bien de todas las personas que asisten a las iglesias y sus familiares.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN