La Pasión

La campaña «Kilos de Paz» afronta un nuevo reto

Las hermandades siguen con las campañas de ayuda a los más necesitados en esta crisis, pues sigue siendo insuficiente. Un ejemplo de superación es la  Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria de la Hermandad de la Paz que ha decidido redoblar los esfuerzos de la campaña “Kilos de Paz” ante el […]

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las hermandades siguen con las campañas de ayuda a los más necesitados en esta crisis, pues sigue siendo insuficiente.

Un ejemplo de superación es la  Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria de la Hermandad de la Paz que ha decidido redoblar los esfuerzos de la campaña “Kilos de Paz” ante el enorme aumento de las necesidades de familias e instituciones.

El primer objetivo de 15.000 kilos se ha quedado pequeño a tenor de la demanda de alimentos y productos de higiene que la crisis económica provocada por el coronavirus ha generado en tantas familias.

En la primera semana de campaña se han atendido las necesidades de los hermanos y feligreses que atiende la Bolsa de Caridad. Del mismo modo se han hecho entregas en las Cáritas de las Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, de San Juan de Ávila y de Nuestra Señora de la Candelaria y Blanca Paloma de los Pajaritos y en el Comedor Social de las Hermanas de la Caridad del Pumarejo.

Muchas han sido también las aportaciones de donantes, empresas y particulares, con su enorme esfuerzo ya que se han superado los 30.000 euros de en donativos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN