La Pasión

Roban joyas del Simpecado de la Hermandad rociera de la Macarena

Varias joyas han sido sustraídas del Simpecado de la hermandad rociera de la Macarena, causando algunos desperfectos en el mismo, llevando la tristeza a todos sus hermanos y devotos en un día tan señalado para la corporación. En el comunicado emitido, la hermandad sitúa los hechos entre los días 29 de mayo y la mañana […]

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Varias joyas han sido sustraídas del Simpecado de la hermandad rociera de la Macarena, causando algunos desperfectos en el mismo, llevando la tristeza a todos sus hermanos y devotos en un día tan señalado para la corporación.

En el comunicado emitido, la hermandad sitúa los hechos entre los días 29 de mayo y la mañana de hoy, donde persona/s desconocida/s, han accedido a la capilla que tienen en la Parroquia de San Gil.

Las joyas sustraídas han sido la medalla de la hermandad y la medalla de Ntra. Sra. de los Reyes, patrona de la Archidiócesis, entregada el año pasado cuando presidio el pregón de las glorias.

Además, han sufrido daños la medalla de la Ciudad, el escudo de la hermandad del Rocío de Triana y un broche de letras de coral con el nombre de la Macarena.

La junta de gobierno, también ha informado, que se ha realizado la pertinente denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN