Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Hoy en La Pasión: La evolución de la Banda de las Tres Caídas con imágenes de 1982

Como cada martes las 21.00 horas tienes una cita en 7TV Sevilla con Víctor García-Rayo y todo el equipo de La Pasión. La hermandad de La Cena que estos días está celebrando su Triduo Sacramental (previo a la festividad del Corpus Christi) será protagonista con su hermano mayor, Álvaro Enríquez. Quien visitará nuestro plató para […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Como cada martes las 21.00 horas tienes una cita en 7TV Sevilla con Víctor García-Rayo y todo el equipo de La Pasión. La hermandad de La Cena que estos días está celebrando su Triduo Sacramental (previo a la festividad del Corpus Christi) será protagonista con su hermano mayor, Álvaro Enríquez. Quien visitará nuestro plató para hablar de un año de Corpus que debería de haber sido muy especial para la corporación de Los Terceros.

La cofradía del Domingo de Ramos está celebrando los 50 años de la primera vez que el Santísimo Cristo de la Cena presidió el altar del Corpus que se sitúa en la puerta de cocheras del Palacio Arzobispal. Para dicha entrevistas traemos imágenes del magnífico altar que la hermandad tiene montado estos días con todo el apostolado en su Templo de la calle Sol.

Además, como todas las semanas traemos el informativo con la más amplia actualidad cofrade de los últimos días. Y haremos un estudio con imágenes de la ‘Madrugá’ de 1982 en el cual veremos como ha evolucionada la Banda de Cornetas y Tambores del las Tres Caídas de la hermandad de la Esperanza de Triana. Para ello contaremos con el director de la formación, Julio Vera.

Unas imágenes que seguro no dejarán indiferente a nadie, en las que podremos escuchar sones de otros tiempos y ver imágenes de la estética y el andar de los pasos de comienzo de la década de los 80 del siglo pasado.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN