La Pasión

La Coronación de la Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor se aplaza a 2.021

En la mañana de hoy, viernes 26 de junio, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla, ha informado del aplazamiento de la coronación canónica de la imagen de Nuestra Señora de las Angustias de la Hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar la Mayor. El 12 de septiembre de 2020 […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En la mañana de hoy, viernes 26 de junio, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla, ha informado del aplazamiento de la coronación canónica de la imagen de Nuestra Señora de las Angustias de la Hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar la Mayor.

El 12 de septiembre de 2020 era el día fijado para solemne acto, pero la situación de crisis sanitaria que estamos atravesando, ha obligado a trasladar la fecha de la coronación que tendrá lugar el sábado 11 de septiembre de 2021 en la Plaza Virgen de los Reyes de Sanlúcar la Mayor.

El hermano mayor de la corporación D.  José Antonio Márquez, ha indicado en los medios oficiales de la Archidiócesis que es la decisión más acertada, que tendrán un año más para la preparación y disfrutar de la misma y seguirán acordándose de los pobres tal y como le encomendó el Arzobispo el día que le anuncio la coronación de la titular.

Por otro lado, el delegado diocesano de hermandades y cofradías, Marcelino Manzano, asegura que se trata de solo un cambio de fecha y que los proyectos podrán llevarlo a cabo cuando sea posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN