Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Las Siete Palabras convocará un cabildo extraordinario para sustituir a la Virgen de la Cabeza

La Hermandad de las Siete Palabras, ha anunciado por sus medios oficiales la próxima convocatoria de un cabildo extraordinario para decidir sobre el cambio de la dolorosa. Esta decisión ha venido provocada y obligada, tras la presentación de la recogida de más de medio centenar de firmas de hermanos, que piden la sustitución de la […]

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Hermandad de las Siete Palabras, ha anunciado por sus medios oficiales la próxima convocatoria de un cabildo extraordinario para decidir sobre el cambio de la dolorosa.

Esta decisión ha venido provocada y obligada, tras la presentación de la recogida de más de medio centenar de firmas de hermanos, que piden la sustitución de la Virgen de la Cabeza.

La junta de gobierno ha considerado de inoportuna la propuesta presentada por la situación general que vive nuestra sociedad en estos momentos de enorme incertidumbre y la particular que vive la hermandad inmersa en unos grandes proyectos que requieren las energías de todos sus hermanos.

Así pues y atendiendo al estricto cumplimiento de las actuales reglas, la junta de gobierno convocará un cabildo general extraordinario, quedando la fecha y el momento de la convocatoria a la decisión responsable del cabildo de oficiales y siempre que se puedan cumplir las condiciones sanitarias impuestas por las autoridades..

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN