La Pasión

El Año Jubilar del Gran Poder ampliado por el Vaticano a 2021

Este jueves por la mañana, la Archidiócesis de Sevilla ha anunciado que la Penitenciaría Apostólica del Vaticano, ha aprobado la solicitud del arzobispo de Sevilla de ampliación del Año Jubilar del Gran Poder hasta la solemnidad de Cristo Rey de 2021. D. Juan José Asenjo abría la puerta santa el pasado 23 de noviembre, comenzando […]

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este jueves por la mañana, la Archidiócesis de Sevilla ha anunciado que la Penitenciaría Apostólica del Vaticano, ha aprobado la solicitud del arzobispo de Sevilla de ampliación del Año Jubilar del Gran Poder hasta la solemnidad de Cristo Rey de 2021.

D. Juan José Asenjo abría la puerta santa el pasado 23 de noviembre, comenzando así un amplio calendario de cultos y actividades que han sido suspendidas o aplazadas por la pandemia, siendo la intención de la hermandad de volverlos a emplazar en la ampliación del jubileo.

Como parte importante de esta ampliación, se podrá reubicar las peregrinaciones suspendidas y prevista a las tres parroquias más pobres de la Archidiócesis, permaneciendo una semana en cada una de ellas con los consiguientes cultos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN