Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Las Siete Palabras decidirá el 17 de abril sobre la continuidad o no de la Virgen de la Cabeza

La junta de gobierno de la hermandad de las Siete Palabras ha aprobado la fecha para la celebración del cabildo general extraordinario en el que los hermanos decidirán sobre la continuidad o posible sustitución de su titular mariana, la Virgen de la Cabeza. La cita tendrá lugar el 17 de abril de 2021 a las […]

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La junta de gobierno de la hermandad de las Siete Palabras ha aprobado la fecha para la celebración del cabildo general extraordinario en el que los hermanos decidirán sobre la continuidad o posible sustitución de su titular mariana, la Virgen de la Cabeza.

La cita tendrá lugar el 17 de abril de 2021 a las 11.00h en primera convocatoria y a las 11.30 en segunda. La fecha, horario y lugar de celebración están, eso sí, sujetos a posibles cambios en función de las medidas sanitarias vigentes en esas fechas. La hermandad dará preferencia a la celebración de este cabildo en su sede canónica, la Parroquia de San Vicente Mártir.

El pasado mes de junio, un grupo de unos cincuenta hermanos solicitaba la celebración de un cabildo para abordar esta cuestión. La opción propuesta para el cambio es la Virgen del Amor, del imaginero Juan Manuel Miñarro.

Hay que recordar que en el año 2002 ya se sometió a votación la sustitución de la actual Virgen de la Cabeza, de Manuel Escamilla, pero la iniciativa fue rechazada por los hermanos con un total de 95 votos a favor del cambio, 141 en contra y uno nulo.

La Virgen del Amor de Juan Manuel Miñarro

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN