Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Un decreto del Arzobispado suspenderá la Semana Santa 2021 en toda la provincia

El Arzobispado ha comunicado a los Consejos de Hermandades y Cofradías de la provincia de Sevilla la intención de suspender de manera conjunta los desfiles procesionales de la Semana Santa de 2021. Esto ha ocurrido en una reunión telemática celebrada este sábado con los presidentes de los Consejos de la Archidiócesis. El delegado de Hermandades […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Arzobispado ha comunicado a los Consejos de Hermandades y Cofradías de la provincia de Sevilla la intención de suspender de manera conjunta los desfiles procesionales de la Semana Santa de 2021.

Esto ha ocurrido en una reunión telemática celebrada este sábado con los presidentes de los Consejos de la Archidiócesis. El delegado de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano, ha sido el encargado de trasladar esta información a los representantes de cada una de las entidades. La decisión se hará pública en los próximos días de manera conjunta para toda la provincia.

Hace unos días el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ya anunciaba que la decisión del Ayuntamiento sobre la organización global de la Semana Santa de 2021 se tomaría durante el puente de la Inmaculada, y que se haría en consenso con el Arzobispado y el Consejo de Hermandades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN