Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Este martes en La Pasión «El Cristo de la Cárcel»

Este martes en riguroso directo a las 21:00 horas nuevo programa de «La Pasión», presentado por Víctor García-Rayo junto a su equipo de colaboradores. Esta semana realizamos un programa especial bajo el titulo de «El Cristo de la Cárcel». Donde desgranaremos la historia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras. El titular de la corporación de la […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este martes en riguroso directo a las 21:00 horas nuevo programa de «La Pasión», presentado por Víctor García-Rayo junto a su equipo de colaboradores.

Esta semana realizamos un programa especial bajo el titulo de «El Cristo de la Cárcel». Donde desgranaremos la historia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras. El titular de la corporación de la plaza de Molviedro fue tallado por Antonio Perea Sánchez en 1939 en un taller que se le habilitó al efecto en la cárcel provincial en la que cumplía condena por una acusación de ayudar a los obreros que resistieron en las barricadas del barrio a la ocupación por las tropas franquistas de la ciudad. Para conocer mejor la historia recibimos la visita de la nieta del autor, la también artista May Perea, quien nos enseñará antiguas fotografías y documentos que nos harán conocer mejor el relato de lo acontecido.

Además, no faltará la sección del informativo con la última hora cofradiera y un reportaje con las imagenes todos los «besamanos» de las Esperanzas en este año tan especial debido a la situación sanitaria.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN