La Pasión

«In Nomine Dei», la gran exposición de la Semana Santa que reunirá a las 70 hermandades de penitencia

‘In Nomine Dei, patrimonio artístico de la Semana Santa de Sevilla’; así se llamara la exposición que el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, con la colaboración de la Fundación Cajasol, organizará durante la Cuaresma y la Semana Santa. Una exposición en la que las 70 hermandades de penitencia, unidas por vez primera […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

‘In Nomine Dei, patrimonio artístico de la Semana Santa de Sevilla’; así se llamara la exposición que el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, con la colaboración de la Fundación Cajasol, organizará durante la Cuaresma y la Semana Santa.

Una exposición en la que las 70 hermandades de penitencia, unidas por vez primera en una misma muestra a través de más de 200 piezas, plasmará la evolución histórica de la Semana Santa de Sevilla a lo largo de todos estos siglos. El comisario de la misma será el reconocido cofrade D. Antonio Garduño.

La exposición además ofrecerá al público un programa cultural paralelo, con distintas actividades: mesas redondas, conciertos o un ciclo de cine que va a estar dedicado a la figura de Carlos Colón y que va a estar dirigido por Manuel Grosso (quien fuera director de ‘Sevilla Festival Internacional de Cine’).

Los posibles beneficios obtenidos a través de la venta de entradas de algunas de las actividades programadas y/o catálogos de la muestra expositiva repercutirán en beneficio de las hermandades sevillanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN