Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Fallece el hermano mayor del Santo Entierro, José María Domínguez-Rodiño

José María Domínguez-Rodiño Sánchez-Laulé, hermano mayor de la hermandad del Santo Entierro, fallece a los 67 años de edad, de manera repentina, tras sufrir un infarto a primera hora de la tarde de este sábado 9 de enero. El máximo representante de la corporación del Sábado Santo ocupaba el cargo desde noviembre de 2017, y […]

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

José María Domínguez-Rodiño Sánchez-Laulé, hermano mayor de la hermandad del Santo Entierro, fallece a los 67 años de edad, de manera repentina, tras sufrir un infarto a primera hora de la tarde de este sábado 9 de enero.

El máximo representante de la corporación del Sábado Santo ocupaba el cargo desde noviembre de 2017, y pertenecía a la hermandad desde su juventud.

Muchas han sido las muestras de condolencias que se han reflejado en las redes sociales por esta importante pérdida. Su cuerpo será velado este sábado en su domicilio particular. El funeral se celebrará mañana domingo en la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Caridad a las 10:30 horas, cumpliendo el aforo permitido por las actuales medidas sanitarias del Covid-19.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN