Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

El Cachorro cederá su palio para la exposición del Consejo en la Fundación Cajasol

La junta de gobierno de la hermandad del Cachorro ha acordado en cabildo de oficiales, celebrado este martes, acceder a la petición del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla de la cesión del palio de la Virgen del Patrocinio y otros enseres para formar parte de la exposición «In Nomine Dei, patrimonio artístico […]

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La junta de gobierno de la hermandad del Cachorro ha acordado en cabildo de oficiales, celebrado este martes, acceder a la petición del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla de la cesión del palio de la Virgen del Patrocinio y otros enseres para formar parte de la exposición «In Nomine Dei, patrimonio artístico de la Semana Santa de Sevilla«.

La muestra organizada por el Consejo se llevará a cabo en las instalaciones de la Fundación Cajasol durante la Cuaresma y la Semana Santa. La intención de la institución es que participen en ella las setenta hermandades de penitencia de Sevilla a través de más de doscientas piezas que plasmarán la evolución histórica de la Semana Santa de la ciudad a lo largo de los siglos. El comisariado estará a cargo de Antonio Garduño.

La exposición ofrecerá, además, un programa cultural paralelo, con diversas actividades como mesas redondas, conciertos o un ciclo de cine dedicado a la figura de Carlos Colón, que estará dirigido por Manuel Grosso (otrora director de ‘Sevilla Festival Internacional de Cine’).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN