Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

«La Pasión» en marzo se emitirá martes y jueves

Estamos en plena Cuaresma, y aunque diferente, siempre llega cargada de actos y actualidad. El año pasado os propusimos daros la mano y este año no puede ser de otra manera. Por lo tanto “La Pasión”, pasa esta misma semana a emitirse dos veces. A la habitual de los martes desde las 21:00 horas hasta […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Estamos en plena Cuaresma, y aunque diferente, siempre llega cargada de actos y actualidad. El año pasado os propusimos daros la mano y este año no puede ser de otra manera. Por lo tanto “La Pasión”, pasa esta misma semana a emitirse dos veces. A la habitual de los martes desde las 21:00 horas hasta las 23:00 horas hay que sumarle los jueves de 21.30 horas hasta las 23:00 horas.

El equipo dirigido por Víctor García – Rayo,  durante el mes de marzo llegará hasta los hogares cofrades sevillanos para llevarles la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda de fin de semana, historia; y un sinfín de sorpresas. Para seguir viviendo esta nueva Cuaresma con la misma intensidad de siempre.

Para empezar este jueves deben de estar atentos todos los «cachorritas», ya que nos visitan el hermano mayor de la corporación trianera, Marco Antonio Talavera y el imaginero José María Leal. Para hablar de la remodelación del paso del Cristo de la Expiración. Además, también ofreceremos un interesante reportaje de la exposición que está celebrando la hermandad del Valle en el Real Círculo de Labradores, bajo el título “La Santa Faz. Una devoción en la Sevilla del siglo XV”.

Debes estar atento a la programación de 7TV Sevilla, donde no faltarán durante todos los días las imágenes de las pasadas Semanas Santas y los reportajes más emblemáticos de nuestra marca. 

Y si tenías alguna duda, estaremos contigo del Viernes de Dolores 26 de marzo y hasta el Domingo de Resurrección 4 de abril con una programación especial “Semana Santa 2021”. Si quieres saber lo que vamos hacer, sólo lo puedes saber siguiéndonos todos los martes y jueves, porque “La Pasión no acaba”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN