Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

La Pastora de Triana celebra elecciones este domingo

La hermandad de la Divina Pastora de Triana celebrará cabildo de cuentas y elecciones el próximo domingo 18 de abril. La única candidatura presentada es la encabezada por el actual hermano mayor, José Luis López Palacios, que optará a la reelección. La cita, que había sido aplazada en el mes de enero por la situación […]

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La hermandad de la Divina Pastora de Triana celebrará cabildo de cuentas y elecciones el próximo domingo 18 de abril. La única candidatura presentada es la encabezada por el actual hermano mayor, José Luis López Palacios, que optará a la reelección.

La cita, que había sido aplazada en el mes de enero por la situación sanitaria, se desarrollará de manera extraordinaria en el Centro Cívico La Casa de las Columnas, en la calle Pureza. La elección del espacio cumple con la intención de garantizar la seguridad de los presentes conforme a las medidas recomendadas por las autoridades.

La rendición de cuentas tendrá lugar a las 10.30 horas y los comicios se llevarán a cabo desde las 12.00 hasta las 15.00 horas. Podrán participar los hermanos mayores de 18 años y con más de un año de pertenencia a la corporación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN