La Pasión

Manuel Lobo Punta será el próximo hermano mayor de San Gonzalo

Son muchas las hermandades que próximamente celebraran cabildo general de elecciones para elegir quien llevara los designios de la misma en los próximos años. Algunas por fecha, otras  tras prorrogar un año el mandato a causa de la pandemia del Covid-19, poco a poco vamos conociendo quien opta al puesto de hermano mayor. Tras finalizar […]

Son muchas las hermandades que próximamente celebraran cabildo general de elecciones para elegir quien llevara los designios de la misma en los próximos años. Algunas por fecha, otras  tras prorrogar un año el mandato a causa de la pandemia del Covid-19, poco a poco vamos conociendo quien opta al puesto de hermano mayor.

Tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas, ya sabemos quién va a ser el hermano mayor de la hermandad de San Gonzalo a falta del refrendo de sus hermanos, al ser la única candidatura presentada.

Fotografía: Hermandad

El actual teniente de hermano mayor, Manuel Lobo Punta, es el único candidato que opta al cargo de hermano mayor, en las elecciones que se celebrarán el próximo 10 de junio y que sustituirá a José Fernández al frente de San Gonzalo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN