Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Jornadas de puertas abiertas de las hermandades de Gloria

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha organizado unas jornadas de puertas abiertas con las corporaciones de Glorias, tras el éxito alcanzado con las hermandades de penitencia en la pasada Cuaresma. Hasta 40 corporaciones participaran en la misma, aunque podrían incorporarse algunas hermandades mas y que están realizando las gestiones para su incorporación. […]

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha organizado unas jornadas de puertas abiertas con las corporaciones de Glorias, tras el éxito alcanzado con las hermandades de penitencia en la pasada Cuaresma.

Hasta 40 corporaciones participaran en la misma, aunque podrían incorporarse algunas hermandades mas y que están realizando las gestiones para su incorporación.

Se realizara de forma conjunta en las sedes canónicas de las hermandades y en sus casas de hermandad, mostrando así su rico patrimonio y conociendo un poco mejor la historia de nuestras hermandades letificas.

Las jornadas se realizarán del viernes 21 al domingo 23 de mayo y los horarios serán de 17 a 20 horas el viernes 21 de mayo; de 10 a 14 y de 17 a 20 horas el sábado 22 y de 10 a 14 horas el domingo 23.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN