La Pasión

La hermandad de San Bernardo presenta un sello y una tarjeta postal de Correos

La hermandad de San Bernardo se encuentra inmersa en la celebración del 75 aniversario de la inclusión del título de Mariana para la ciudad de Sevilla en el escudo de armas. En la tarde de ayer, en el Salón Colón del Ayuntamiento, el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera y el hermano mayor […]

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La hermandad de San Bernardo se encuentra inmersa en la celebración del 75 aniversario de la inclusión del título de Mariana para la ciudad de Sevilla en el escudo de armas.

En la tarde de ayer, en el Salón Colón del Ayuntamiento, el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera y el hermano mayor de la corporación del Miércoles Santo, Francisco Javier Gómez, presentaron el sello conmemorativo y la tarjeta postal pre franqueada de dicha efemérides.

 

El sello presenta una imagen de perfil de la Virgen del Refugio, obra del fotógrafo y hermano de San Bernardo Manuel Ramírez Rubio. Los sellos son emitidos por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos a petición de la Hermandad y realizados por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre acogiéndose al programa ‘Tu Sello’. Los sellos tienen total uso como signos de franqueo para cualquier tipo de correspondencia.  Además tienen la particularidad de no caducar nunca ya que su tarifa es permanente.

En cuanto a la tarjeta postal conmemorativa, se presenta una imagen de medio cuerpo de la Virgen del Refugio captada en el altar extraordinario que se diseñó la pasada Semana Santa y que reproducía el mismo altar montado en el año 1932. La fotografía es obra del también hermano de San Bernardo Saturnino Palomo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN