Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

La Paz designa al diseñador de su nuevo palio

La junta de gobierno de la hermandad de La Paz ha acordado en cabildo ordinario encargar el diseño del nuevo palio de la Virgen a Gonzalo Navarro Ambrojo. La idea ha sido tomada en primera instancia por la comisión designada para el seguimiento del proyecto, con la voluntad de presentarlo a los hermanos en cuanto […]

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La junta de gobierno de la hermandad de La Paz ha acordado en cabildo ordinario encargar el diseño del nuevo palio de la Virgen a Gonzalo Navarro Ambrojo. La idea ha sido tomada en primera instancia por la comisión designada para el seguimiento del proyecto, con la voluntad de presentarlo a los hermanos en cuanto sea posible en cabildo general.

Gonzalo Navarro es hermano de la corporación. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de conservación y restauración de bienes culturales, y posee un Máster en Patrimonio Artístico Andaluz. Actualmente realiza su tesis doctoral sobre el bordado en oro en Sevilla.

Desde 2014 trabaja en el taller de Sucesores de Elena Caro como asesor artístico, proyectando obras de bordado tanto para el propio taller como para otros como el de Manuel Solano o Fernando Calderón. Entre sus obras se encuentran unas sayas para la Virgen del Mayor Dolor de la Carretería en 2017, para la Hiniesta en 2019 o para el Valle en 2019 y 2021, así como el manto de la Virgen de Guía de La Lanzada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN