La Pasión

Ciclo de conciertos «Junio Eucarístico» del Consejo de Bandas de Sevilla

Con motivo de la festividad de Corpus Christi, fiesta mayor de Sevilla, el Consejo de Bandas de Música Procesional, en colaboración con la Delegación de Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad, han programado un ciclo de conciertos. Los 5 conciertos de los que consta este ciclo, se celebraran  en la Iglesia de Consolación […]

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con motivo de la festividad de Corpus Christi, fiesta mayor de Sevilla, el Consejo de Bandas de Música
Procesional, en colaboración con la Delegación de Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad, han programado un ciclo de conciertos.

Los 5 conciertos de los que consta este ciclo, se celebraran  en la Iglesia de Consolación (Vulgo de los Terceros), sede canoníca de la Hermandad de la Cena, los días 1, 2, 7, 8 y 9 de junio, contando con un marco incomparable,
al estar el misterio de la corporación del Domingo de Ramos en el altar mayor.

Estos conciertos, además de reactivar la actividad e intentar de recuperar poco a poco la normalidad, tienen un marcado carácter benéfico y la entrada a dichos conciertos se realizará mediante un donativo de 3€ que irá destinado íntegramente a la bolsa de caridad y obras asistenciales de la hermandad.

También, la Hermandad habilitará en el acceso al templo, un punto de recogida de alimentos no perecederos, donde aceite, alubias, conservas, harina, tomate frito, galletas, leche, potitos y cacao en polvo, son los productos mas solicitados para cubrir la demanda necesaria y poder paliar las necesidades de muchas familias que están pasando por malos momentos a causa de la pandemia.

Las entradas a los conciertos se podrán adquirir a través de la web https://tienda.consejodebandas.es.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN