La Pasión

La O lanza una campaña para conseguir benefactores para su obra social

La hermandad de la O ha lanzado una campaña en la que solicita colaboración económica para su obra social, el proyecto «Esperanza y Vida», con el que ayuda a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad. Por segundo año consecutivo, la corporación no podrá celebrar su habitual Tómbola benéfica, principal fuente de ingresos para su labor […]

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La hermandad de la O ha lanzado una campaña en la que solicita colaboración económica para su obra social, el proyecto «Esperanza y Vida», con el que ayuda a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad.

Por segundo año consecutivo, la corporación no podrá celebrar su habitual Tómbola benéfica, principal fuente de ingresos para su labor social. Es por ello que, en palabras de su hermano mayor, Javier Fernández, han tenido que «echarle imaginación al asunto para que la acción caritativa no decaiga».

A través de un vídeo explicativo se pide la colaboración de todo aquel que pueda aportar a la causa. Para contribuir con esta iniciativa se puede optar bien por realizar un donativo puntual en la cuenta corriente o el bizum de la obra social -cuyos datos aparecen en el vídeo-, o bien por hacerse benefactor de ella a través de una cuota anual voluntaria que puede crearse a través del formulario que se encuentra alojado en la página web de la hermandad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN