Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

La plaza colindante al Santuario de Los Gitanos se rotulará como “Plaza Señor de la Salud”

La hermandad de Los Gitanos ha anunciado con júbilo que el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado que la plaza contigua a la puerta principal del Santuario, sede de la corporación de la Madrugá, pase a llamarse «Plaza Señor de la Salud». Se trata de una petición de la hermandad que ya fue […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La hermandad de Los Gitanos ha anunciado con júbilo que el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado que la plaza contigua a la puerta principal del Santuario, sede de la corporación de la Madrugá, pase a llamarse «Plaza Señor de la Salud».

Se trata de una petición de la hermandad que ya fue aprobada en la Junta Municipal del Distrito Casco Antiguo. El espacio no contaba con una rotulación anterior.

Por su parte, en el Distrito Triana se ha aprobado nominar como «Orfebre Juan Antonio Borrero Campos» la calle rotulada actualmente como calle «Cisne», situada entre las calles Rodrigo de Triana y Pagés del Corro. El reconocido orfebre y capataz, de extensa trayectoria, contará con este reconocimiento en el callejero sevillano.

También se ha aprobado, en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, nombrar el tramo entre la calle Thailandia y la calle Hiroshima como «Paseo Nuestro Padre Jesús del Consuelo», a petición de la Asociación de Agrupación de Intercomunidades de Alcosa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN