Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

» GLORIAS » la otra gran exposición

Esta mañana se inauguraba la muestra que está organizada por el Consejo y dedicada a las hermandades de Gloria de Sevilla y que se podrá visitar hasta el próximo 23 de octubre en los Baños de la Reina Mora de la calle Baños. Un espacio recientemente recuperado tras una amplia restauración y que pertenece a […]

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Esta mañana se inauguraba la muestra que está organizada por el Consejo y dedicada a las hermandades de Gloria de Sevilla y que se podrá visitar hasta el próximo 23 de octubre en los Baños de la Reina Mora de la calle Baños. Un espacio recientemente recuperado tras una amplia restauración y que pertenece a la Hermandad de la Vera Cruz.

Con casi un centenar de enseres, los visitantes tienen la oportunidad de contemplar como nunca antes la riqueza patrimonial que las hermandades letíficas han venido atesorando desde el siglo XIII hasta nuestros días. Escultura, talla, pintura, orfebrería, bordado y joyería, además de diversos testimonios documentales, se dan cita es esta interesante y original exposición, a través de diversas salas que comprenden el monumental espacio de los Baños de la Reina Mora.

La exposición “GLORIAS” se podrá visitar hasta el próximo 23 de octubre en los Baños de la Reina Mora, de lunes a domingo y en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas. El acceso es gratuito y sin reserva previa y la entrada se efectúa por la calle Baños, 17. A la entrada, se entregará un sobre a cada visitante para que, el que lo desee, pueda depositar un donativo tras la visita. La recaudación irá destinada íntegramente a las Hermandades de Sevilla. Esta donación también se puede realizar a través de BIZUM (00345) Además, ya está a la venta el catálogo de la muestra al precio de 15 euros (puede adquirirse en la propia exposición, así como en la sede del Consejo de Hermandades).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN