La Pasión

La Virgen de Montemayor se traslada para presidir el pregón de las glorias

La Virgen de Montemayor es la imagen encargada de presidir el pregón de las glorias de Rosa García Perea que dará mañana en la S.I.C. en el altar del Jubileo a partir de las 20:30 horas. La imagen será trasladada en la tarde de hoy, con el siguiente itinerario: Salida (18.00 h), San Juan de […]

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Virgen de Montemayor es la imagen encargada de presidir el pregón de las glorias de Rosa García Perea que dará mañana en la S.I.C. en el altar del Jubileo a partir de las 20:30 horas.

La imagen será trasladada en la tarde de hoy, con el siguiente itinerario:

Salida (18.00 h), San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Sales y Ferrer, Odreros, Boteros, Jesús de las Tres Caídas (19.30 h), Cuesta del Rosario, Entrecarceles, Plaza de San Francisco, Hernando Colon, Cardenal Carlos Amigo, Plaza Virgen de los Reyes y entrada (21.00 h)

El acompañamiento musical correrá a cargo de la BM Ntra. Sra. del Sol que estrenará la marcha » Y todo cambió » de Chema Franco.

Ya el sábado regresara de nuevo a su templo por el siguiente recorrido:

Salida (10.00 h), Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Hernando Colon, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Granada (11.15 h), Francisco Bruna, Entrecarceles, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador (11.45 h), Cuna, Orfila, Plaza de San Andrés, Cervantes, Plaza de San Martin, Saavedra (13.45 h), Alberto Lista, Conde de Torrejón, Feria, Aposentadores, Madre María de la Purísima, entrada (15.00 h)

En esta ocasión, el cortejo ira abriendo la Cruz de guía BCT Sta. María de la Granada de la localidad onubense de Moguer, y tras el paso de la Virgen la BM Ntra. Sra. del Sol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN