Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Las procesiones de Gloria del próximo fin de semana

El próximo sábado 14 tenemos procesiones de gloria en la ciudad de Sevilla. La Virgen del Mar del templo de la Misericordia saldrá a las 8 de la tarde. Recorriendo las calles de la feligresía, de esta imagen filial de la patrona de la capital almeriense. La virgen irá con los sones de la Banda […]

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El próximo sábado 14 tenemos procesiones de gloria en la ciudad de Sevilla.

La Virgen del Mar del templo de la Misericordia saldrá a las 8 de la tarde. Recorriendo las calles de la feligresía, de esta imagen filial de la patrona de la capital almeriense. La virgen irá con los sones de la Banda Municipal de Coria. Pasando por lugares emblemáticas como San Juand e la Palma o Santa Ángela de la Cruz.

A su vez la Virgen de Araceli de San Andrés que comienza mañana sus cultos. Saldrá el sábado tras la función principal que esta anunciada las 7 de la tarde, por lo que la salida se prevé entorno a las 8 y media. Y la entrada podados 30 minutos de la media noche. Recorriendo calles como la plaza de San Andrés, Daoiz, Orfila, plaza de la Encarnación o el Pozo Santo.

La franciscana hermandad estrenara dos ensaladeras, cuatro candelabros, pollero, dos jarras  y la restauración de dos jarras antiguas. Tanto los candelabros del paso como las jarras han sido realizados por el orfebre Gustavo Larios. Los cirios han sido pintados por Manuel Muñoz Varón. La Virgen irá acompañada con los sones de la banda de música de las Cigarreras  y como capataz con Antonio Franco Díaz.

El próximo domingo 15 de mayo también tendremos dos  procesiones de gloria en la ciudad.

La Virgen la Salud de la Parroquia de San Isidoro que saldrá a las 7 y media de la tarde, sin duda una de las grandes procesiones de gloria de la ciudad. Que irá acompañada con los sones del Carmen de Salteras. Recorriendo calles como la Cuesta del Rosario, Chapineros, Sierpes, Plaza del Salvador o Cabeza del Rey Don Pedro.

Y San José Obrero de la sevillana parroquia de la calle Arroyo,  se pondrá en la calle Samaniego a las 7 de la tarde, para entrar tras recorrer la feligresía pasadas las 11 de la noche. Con sones de agrupación musical de Los Gitanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN