Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Lágrimas en San Pablo

Los cofrades de la Hermandad del Cautivo y de la Virgen del Rosario lloran la muerte de su Diputado Mayor de Gobierno, Francisco Galindo Chacón, a los 42 años Y toda la Sevilla cofrade, también. El repentino fallecimiento del cofrade Francisco Galindo, causado por un infarto agudo, ha provocado un hondo pesar entre sus familiares […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los cofrades de la Hermandad del Cautivo y de la Virgen del Rosario lloran la muerte de su Diputado Mayor de Gobierno, Francisco Galindo Chacón, a los 42 años

Y toda la Sevilla cofrade, también. El repentino fallecimiento del cofrade Francisco Galindo, causado por un infarto agudo, ha provocado un hondo pesar entre sus familiares y amigos. A este dolor se han sumado los cofrades sevillanos. Francisco, natural de Lucena y arquitecto, residía en Sevilla y era un pintor muy solicitado por hermandades, asociaciones y particulares que confiaban en su capacidad artística.

Muy comprometido con su Hermandad, quienes lo han tratado aseguran que se trataba de un hermano muy ligado a las necesidades de su corporación. Francisco era el encargado de organizar la cofradía en la calle. Aseguran sus hermanos que era amable y educado y que deja un vació importante entre sus más allegados.

El equipo de LA PASIÓN se suma a las oraciones que a esta hora se elevan por el alma de este cofrade que ya goza de la presencia del Señor Cautivo de San Pablo y de su Madre del Rosarío. D.E.P.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN