Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

La Asociación de Tamborileros de Andalucía celebrará su primera misa en El Rocío

El santuario de Nuestra Señora del Rocío acogerá este próximo sábado día 4 de febrero a las 18:30 horas una misa organizada por la Asociación Cultural de Tamborileros de Andalucía. La eucaristía que servirá como preámbulo del comienzo de la Fiesta de la Luz (Candelaria), organizada por la Hermandad Matriz de Almonte, concentrará a más […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El santuario de Nuestra Señora del Rocío acogerá este próximo sábado día 4 de febrero a las 18:30 horas una misa organizada por la Asociación Cultural de Tamborileros de Andalucía.

La eucaristía que servirá como preámbulo del comienzo de la Fiesta de la Luz (Candelaria), organizada por la Hermandad Matriz de Almonte, concentrará a más de 80 tamborileros de las diferentes hermandades de Andalucía y otras regiones.

Previa a la misa, la comitiva saldrá desde el monumento al tamborilero situado en el paseo marismeño, y llegará hasta las puertas de la Ermita interpretando toques y cantos propios.

Oficiará la liturgia D. Antonio Tiburcio Godoy. A la que se espera una gran asistencia de fieles y representantes de hermandades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN