Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Solicitan la medalla de Sevilla para la Hermandad de Santa Marta

La Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia le ha pedido al Alcalde que apruebe esta concesión por el 75 aniversario fundacional de la Real Corporación La Hermandad sevillana de Santa Marta siempre ha destacado por su compromiso social y entrega a los más desfavorecidos. Establecida canónicamente en la Parroquia de San Andrés, en la […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia le ha pedido al Alcalde que apruebe esta concesión por el 75 aniversario fundacional de la Real Corporación

La Hermandad sevillana de Santa Marta siempre ha destacado por su compromiso social y entrega a los más desfavorecidos. Establecida canónicamente en la Parroquia de San Andrés, en la Hermandad de Santa Marta es conocida la implicación extraordinaria de los empresarios hoteleros, promotores de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) en el año 1977, cuyas familias fundaron en su día, con una gran vocación social derivada de la naturaleza de su actividad, la Real Hermandad Sacramental de Santa Marta, integrada después en la Diputación de Caridad de esta corporación, que ha mantenido esta notable labor asistencial y social.

El 21 de julio de 2023 se cumplen 75 años de la erección canónica de la hermandad de Santa Marta en la parroquia de San Bartolomé de Sevilla. Con motivo de este aniversario, la Santa Sede ha concedido a la Hermandad la celebración de un Año Santo Jubilar.

El 29 de julio de ese mismo año se celebra la primera Función Principal de Instituto ante la imagen que el hermano fundador D. Fernando Palacios Tirado había adquirido en Olot (Gerona) y donado a la Hermandad. Comenzaba así su andadura la hermandad de Gloria fundada por los hoteleros sevillanos, que formaban el Gremio de Hostelería de nuestra ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN