Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

7TV se vuelca con la Romería de la Virgen de la Cabeza

Desde este jueves, la cadena emitirá una programación especial que se extenderá hasta el domingo con motivo de la Romería de la Virgen de la Cabeza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Virgen de la Cabeza acudirá a Jaén en 2027. -

Este fin de semana tiene lugar la Romería de la Virgen de la Cabeza, la más antigua de todas cuantas se conservan en España. 7TV pone a tu disposición un amplio despliegue desde este jueves para cubrir una de las grandes fiestas de nuestra Andalucía. 

El jueves 25 de abril comenzará la programación especial a las 19:00 con la ofrenda de flores a la Virgen de la Cabeza que este año como novedad, se realizará sobre una macroestructura realizada por un diseñador local. El viernes 26 desde las 18:30 tendrá lugar la recepción de todas las cofradías filiales que llegan en romería hasta Andújar para postrarse a las plantas de la Virgen de la Cabeza. Ambos días podrán seguirse a través de 7TV Jaén en la TDT o por internet en este enlace.

El domingo 28 de abril, día grande de la Romería de la Virgen de la Cabeza, 7TV Jaén ofrecerá en directo la Eucaristía en el Cerro del Cabezo, pudiéndose seguir por las vías anteriormente mencionadas a partir de las 10:00. A las 13:00 y como novedad principal, conectaremos para toda Andalucía para dar en directo la procesión de la Virgen de la Cabeza por el poblado del Cabezo. Esta procesión podrás seguirla a través de 7TV Andalucía en tu televisión o por internet a través del siguiente enlace.

Para este histórico acto, 7TV ha desplegado un gran equipo de medios para recoger con todo detalle, todos y cada uno de los momentos de la romería que está a punto de celebrarse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN