La Pasión

Candelaria Madre de Dios procesionará hoy por primera vez por el centro de Sevilla

La titular letífica que da nombre al barrio de Las Candelarias procesiona hoy hasta la Basílica del Gran Poder tras haber presidido el Pregón de las Glorias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Candelaria Madre de Dios presidiendo el Altar de Jubileo -

La hermandad de Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios sigue viviendo unas jornadas históricas con su titular mariana presidiendo el Pregón de las Glorias que declamó de manera extraordinaria en la jornada de ayer Milagros Ciudad. Hoy, sábado 4 de mayo, Candelaria Madre de Dios realizará una procesión extraordinaria por las calles del centro de Sevilla, siendo la primera vez que la imagen letífica lo haga por este recorrido.

La procesión que partirá a las 19:30 desde la seo hispalense estará acompañada por la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, dirigida por José Ignacio Cansino y discurrirá por el siguiente recorrido: Puerta de Palos, Plz. Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plz. Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, Plz. Campana, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, Jesús de la Vera + Cruz, Baños, Cardenal Spínola, Plaza de San Lorenzo. 

La recogida está prevista a las 23:30, momento en el que se reencontrará con Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, devolviendo la visita que el Señor de Sevilla hizo a su barrio en 2021. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN