La Pasión

En vídeo: Candelaria Madre de Dios pisa el centro de Sevilla por primera vez

La Virgen que da nombre al lejano barrio de Las Candelarias dejó un muy buen sabor de boca en los cofrades que la vieron por el centro de la ciudad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios procesionó por primera vez por las calles del centro de Sevilla recorriendo algunas de sus calles más céntricas y emblemáticas.

Momentos de júbilo se vivieron, por ejemplo, a la llegada de la imagen al Ayuntamiento, hito histórico para la corporación de Las Candelarias. Especiales fueron también los compases en los que la procesión se adentraba en las collaciones de San Vicente y San Lorenzo, visitando a las distintas hermandades que allí residen. El momento culmen se vivió en su llegada a la Basílica del Gran Poder, donde le esperaba el Señor de Sevilla y desde donde será trasladada de manera privada, de vuelta a su templo. 

La procesión extraordinaria fue acompañada por la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, que interpretó un repertorio clásico con algunos detalles que se agradecieron mucho, como la interpretación de ‘Ante el Gran Poder’ ya en la Basílica, del maestro Gámez Laserna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN