La Pasión

María Auxiliadora de la Trinidad alternará dos recorridos a partir de este año

Así lo ha aprobado el Consejo de la Archicofradía junto al recorrido que realizará en 2024, buscando estar presente en más calles de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • María Auxiliadora Coronada de los Salesianos de la Trinidad -

El Consejo de la Archicofradía de María Auxiliadora que reside en los salesianos de la Trinidad ha aprobado dos recorridos oficiales para la procesión triunfal que se alternarán cada año en la anual salida procesional. Con esta decisión se busca propagar la presencia de la Santísima Virgen en cada rincón de nuestra ciudad.

Sobre esta medida, la archicofradía argumenta que se trata de una decisión “muy meditada que quiere ser reflejo de nuestro compromiso de fomentar la devoción de María Auxiliadora Coronada en todos aquellos que buscan amparo y consuelo en su intercesión”. De esta manera, el recorrido para este 2024 queda configurado de la siguiente manera:

Basílica, María Auxiliadora, Salesianos, Colegio Mayor, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, María Auxiliadora, Mateos, Verónica, Sol, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Alhóndiga, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Dueñas, Doña María Coronel, Peñuelas, Plaza San Román, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Basílica.

Durante la procesión, María Auxiliadora visitará las iglesias de Los Terceros, Santa Catalina, Los Gitanos, y las parroquias de San Pedro y San Román, el Convento de las Hermanas de la Cruz y del Espíritu Santo.

El recorrido alterno que se realizará en 2025 se oficializará próximamente, alternándose uno y otro en años pares e impares. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN