Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

FIBES acogerá ‘MARCO’, la feria cofrade organizada por el Consejo de Bandas

La muestra cofrade tendrá lugar entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre y aunará la música, el arte y las cofradías

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fragmento del cartel de ‘MARCO’ -

El Consejo de Bandas de Sevilla organiza junto a CONTURSA y con la colaboración de la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, la muestra cofrade MARCO (acrónimo de música, arte y cofradías).

Se trata de una feria que se desarrollará a partir del día 22 de noviembre con diferentes actos encuadrados en la ciudad de Sevilla, culminando los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en FIBES. Contará con pasacalles por lugares emblemáticos de la ciudad, conciertos y espectáculos, además de diversos stands temáticos relacionados con la música, la artesanía y el comercio cofrade (entre los artículos a la venta estarán instrumentos, uniformidades, confección de túnicas, inciensos, gastronomía, etc.).

A lo largo de las próximas fechas se informará de todas las actividades que se incluirán en el evento, que contará con multitud de patrocinadores y colaboradores para su puesta a punto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN