Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Paquili, Torres Simón y el misterio del Cerro, este martes en La Pasión

La última actividad del gremio de ‘Arte Sacro’, el estudio de la corneta en los conservatorios y los detalles del paso del Cerro, sobre la mesa en La Pasión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una nueva semana, La Pasión aterriza en las pantallas de 7TV Sevilla con un programa cargado de contenido que mucho tiene que ver con el barrio del Cerro del Águila.

Teniendo como entrevistado a Francisco Carrera Iglesias ‘Paquili’, presidente la Asociación Gremial de Arte Sacro que además ha recibido recientemente la Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla. Vendrá para contarnos las últimas novedades en referencia a sus trabajos y los avances que se están realizando dentro de la Asociación, como la reducción del IVA que tanto ayudará a los trabajos de las hermandades.

La calle Afán de Ribera seguirá vertebrando nuestro programa con la sección ‘Así lo cuenta Sevilla’, en la que se desgranaran los detalles el paso de misterio del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono de la Hermandad del Cerro. Para ello, nos acompañarán su hermano mayor, Manuel Zamora, el imaginero Juan Manuel Miñarro y la historiadora Aurora López Güeto.

También estará este martes en La Pasión el músico, compositor y director Francisco Javier Torres Simón, que desde el próximo curso será profesor de corneta por primera vez en el conservatorio de Sanlúcar la Mayor. Una modalidad hasta ahora inédita en la enseñanza de música académica y en la que este conservatorio será pionero. 

Repasaremos también la actualidad con los últimos acontecimientos de nuestras hermandades y cofradías este martes en La Pasión. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN